ARROZ CON LECHE CON CANELA TREGAR 180gr

$1.420,00

mp-logo-hand-shake
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Arroz con Leche con Canela Tregar 180gr

El Arroz con Leche con Canela Tregar 180gr es un postre listo para consumir que combina la cremosidad de la leche con el sabor tradicional del arroz y el toque inconfundible de la canela. Elaborado con ingredientes de calidad, ofrece una alternativa práctica para disfrutar uno de los postres más clásicos de la cocina argentina en cualquier momento del día.

Su práctica presentación individual de 180 gramos permite llevarlo fácilmente al trabajo, la escuela o disfrutarlo en casa como postre, merienda o colación. Puede consumirse directamente frío o calentarse unos segundos antes de servir, según la preferencia de cada persona. :contentReference[oaicite:0]{index=0}

La receta de Tregar incorpora arroz, leche y canela para lograr una textura suave y un sabor equilibrado, manteniendo el perfil tradicional de este postre casero. Además, se encuentra libre de gluten (Sin T.A.C.C.), por lo que es apto para personas celíacas. :contentReference[oaicite:1]{index=1}

Gracias a su envase individual, conserva toda su frescura hasta el momento de consumirlo y resulta una excelente opción para quienes buscan una alternativa práctica sin necesidad de preparación. Su delicioso sabor con canela lo convierte en una propuesta ideal para quienes disfrutan de los postres lácteos tradicionales con un toque especial. :contentReference[oaicite:2]{index=2}

Tregar es una empresa argentina con amplia trayectoria en la elaboración de productos lácteos, reconocida por ofrecer alimentos de calidad que forman parte de la mesa de miles de familias. Su línea de postres busca combinar practicidad, sabor y materias primas cuidadosamente seleccionadas. :contentReference[oaicite:3]{index=3}

Características principales

  • Marca: Tregar.
  • Postre de arroz con leche con canela.
  • Contenido neto: 180 gr.
  • Listo para consumir.
  • Puede disfrutarse frío o caliente.
  • Libre de gluten (Sin T.A.C.C.).
  • Presentación individual.
  • Ideal como postre, merienda o colación.

¿Por qué elegir Arroz con Leche con Canela Tregar?

Es una excelente alternativa para quienes buscan disfrutar el sabor clásico del arroz con leche sin necesidad de cocinar. Su combinación de arroz, leche y canela ofrece una textura cremosa y un aroma característico que recuerda a las recetas tradicionales, con la practicidad de un producto listo para consumir.

Su tamaño individual también lo convierte en una opción cómoda para llevar a cualquier lugar y disfrutar en cualquier momento del día, manteniendo siempre la calidad y el sabor que distinguen a los productos Tregar.

Encontrá más postres

Descubrí más opciones en nuestra categoría de postres, donde vas a encontrar flanes, arroz con leche, gelatinas, postres refrigerados y muchas alternativas para disfrutar después de cada comida.

Comprá Arroz con Leche con Canela Tregar 180gr en Casa Segal

Encontrá Arroz con Leche con Canela Tregar 180gr al mejor precio en Casa Segal y realizá tu compra de forma rápida, simple y segura desde nuestra tienda online.

Seguinos en Instagram, Facebook y nuestro Canal de WhatsApp para enterarte de promociones, ofertas y novedades.