MOGUL TUBITOS EXTREME 500gr

$7.599,00

Mogul Extreme Tubitos 500 g, caramelos masticables rellenos sabor frutilla. Ideales para compartir y preparar mesas dulces.

mp-logo-hand-shake
Hasta 12 pagos sin tarjeta con Mercado Pago. Saber más
Compra con Mercado Pago sin tarjeta y paga mes a mes
1
Agrega tu producto al carrito y al momento de pagar, elige “Cuotas sin Tarjeta” o “Meses sin Tarjeta”.
2
Inicia sesión en Mercado Pago.
3
Elige la cantidad de pagos que se adapten mejor a ti ¡y listo!

Crédito sujeto a aprobación.

¿Tienes dudas? Consulta nuestra Ayuda.

Descripción

Mogul Extreme Tubitos 500 g: caramelos masticables sabor frutilla

Los Mogul Extreme Tubitos 500 g son caramelos masticables de Arcor con sabor a frutilla, formato tubular y un centro de relleno blanco. Su combinación de texturas y su presentación de 500 gramos los convierten en una opción para quienes buscan golosinas diferentes para disfrutar o compartir.

Esta variedad se caracteriza por sus pequeños tubitos de color rojo, con una cobertura de aspecto azucarado y un interior que contrasta con la parte exterior. Una alternativa para sumar variedad a las mesas dulces, cumpleaños y reuniones.

Características del producto

  • Marca: Mogul, de Arcor.
  • Línea: Extreme.
  • Variedad: Tubitos Mini.
  • Sabor: frutilla.
  • Tipo: caramelo masticable extrudado relleno.
  • Presentación: bolsa de 500 g.
  • Origen: industria argentina.

Una golosina con dos texturas

A diferencia de las gomitas tradicionales, estos caramelos tienen una forma de tubo con relleno. El exterior presenta una textura masticable, mientras que el centro aporta una experiencia diferente en cada bocado.

Su sabor a frutilla y su tamaño pequeño permiten servirlos en recipientes junto a otras golosinas o utilizarlos para preparar porciones individuales.

Ideales para cumpleaños y mesas dulces

La presentación de medio kilo es práctica para organizar celebraciones y compartir con otras personas. Podés incorporar los tubitos en diferentes preparaciones de golosinas:

  • Candy bars: combinados con gomitas, caramelos y chicles.
  • Cumpleaños: distribuidos en bolsitas para invitados.
  • Mesas dulces: servidos en frascos o bandejas.
  • Reuniones: como una opción de caramelo masticable para compartir.

Preguntas frecuentes

¿Qué sabor tienen?
Son caramelos masticables sabor frutilla, según la denominación del envase.

¿Cuánto contiene la bolsa?
La presentación tiene un contenido neto de 500 gramos. La cantidad de tubitos puede variar.

¿Son gomitas tradicionales?
El fabricante los identifica como caramelos masticables extrudados rellenos. Se diferencian de las gomitas convencionales por su formato tubular y su centro de relleno.

El envase presenta advertencias de exceso en azúcares y exceso en calorías. Se recomienda consumirlos ocasionalmente como parte de una alimentación variada.

Descubrí más golosinas en Casa Segal

Explorá nuestra categoría de gomitas para encontrar otras variedades de Mogul y diferentes opciones para tus celebraciones.

Comprá Mogul Extreme Tubitos en Casa Segal

Encontrá esta presentación de 500 g en nuestra tienda online, según disponibilidad.

También podés visitarnos en Av. Godoy Cruz 76 y 175, Ciudad de Mendoza.

Seguinos en Instagram, Facebook y nuestro Canal de WhatsApp para conocer nuestras ofertas y novedades.